Policial

PDI detuvo a un hombre imputado por violar a una mujer de 35 años

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bids) Arica, adoptaron el procedimiento luego de que una mujer de 35 años denunciara en Carabineros la violación de la que fue víctima de parte de un hombre de 24 años.

De acuerdo a lo instruido por el fiscal de turno, Manuel González, fue la Bids quien quedó a cargo de la investigación, logrando ubicar al hombre autor de la agresión, quien fue detenido por los oficiales policiales.

Según lo relatado por la víctima, en la madrugada se juntó a compartir con su agresor a quien conocía y en ese contexto el imputado bajo la violencia, la obligó a mantener relaciones sexuales, dejándola abandonada después de cometido el hecho.

Luego de ello, la víctima se trasladó a efectuar la denuncia ante la policía uniformada quienes la trasladaron a constatar lesiones al hospital local, las cuales corroboraron lo narrado por la afectada.

Hoy el imputado, quien mantenía antecedentes policiales, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad, quedando con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba