Entretenimiento

ACARI se presenta en escenario virtual via Facebook Live

Los artistas asociados en la Agrupación de Cantantes Arica Siempre Arica (Acari) realizan todos los viernes, a las 21 horas, en la Fan Page del consejero regional Jorge Díaz Ibarra, un show online gratuito para todos los vecinos de Arica y Parinacota.

El espectáculo incluye diferentes estilos musicales como baladas, tropical, canciones de la Nueva Ola, rock y música mexicana. Todos los viernes se presentan 5 artistas que van variando cada semana, el show cuenta además con la animación de Juan Carlos Plaza.

Jacqueline Carmona, presidenta de Acari, comentó que “gracias al apoyo de Jorge Díaz volvemos a estar presentes ahora en un escenario virtual, somos 15 artistas asociados en Acari, quienes estamos muy contentos de poder seguir entreteniendo a la gente en sus hogares y especialmente ahora que se necesita tanto”.

Ericka Fredes, presidenta de la junta vecinal Sor Teresa de Los Andes 71-A, dijo que “los cantantes realizan un show muy lindo, me gusta mucho, nos reunimos en familia para verlos. Es la mejor manera de entretener a los ariqueños en esta cuarentena”.

Luisa Guerrero, presidenta de la junta vecinal Villa Sol Naciente, destacó que “es una buena alternativa de entretención, ya que se extraña la música en vivo”.

El consejero regional Jorge Díaz Ibarra, explicó que “desde hace muchos años la Agrupación Acari ha entregado shows gratuitos a la comunidad con el propósito de entretener a todos los ariqueños y también ir difundiendo la cultura. Los espectáculos presenciales estaban suspendidos por esta pandemia y unimos nuestras fuerzas para continuar entreteniendo a los ariqueños mediante una plataforma web y así llevar entretención y cultura a todos los pobladores de Arica y Parinacota”. “Por ello invito a todos los ariqueños a conectarse a los viernes musicales, a partir de las 21 horas, en mi Fan Page Jorge Díaz Ibarra”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba