Regional

Diputado Baltolu y cambio de gabinete: “Confío en que este nuevo equipo sepa guiar al país por el camino correcto para superar la crisis”

A propósito del reciente cambio de gabinete, que tendrá la tarea de fortalecer la gestión del gobierno con el objetivo de superar la crisis sanitaria, económica y social que afecta al país, el diputado por Arica Nino Baltolu aseveró que “se trata de un cambio positivo que permitirá al gobierno trazar un mejor camino para poder enfrentar estos momentos tan complejos”.

Junto con agradecer la labor de los ministros que salen de sus carteras, Baltolu expresó que “sin duda se ha tratado de un cambio de gabinete muy importante porque Chile está atravesando por un momento decisivo. No sólo debemos superar la pandemia, también debemos recuperar al país y para ello se necesita de gente que pueda guiarnos hacia ese camino”, dijo.

En ese sentido, subrayó: “Espero que este nuevo equipo tenga claro que de su trabajo dependerá cómo sobrellevamos esta crisis. Confío en que este nuevo equipo sepa guiar al país por el camino correcto para superar el escenario actual. Le deseo a cada uno de los nuevos ministros, el mayor de los éxitos en esta tremenda tarea que emprenden”.

“Lo más importante con miras a levantar nuestro país, es la unidad, la cohesión entre lo que se dice y lo que se hace, la coherencia y el respeto a los principios y valores de nuestra sociedad, y sobre todo estar en sintonía con las necesidades y prioridades de todos esos chilenos que lo están pasando mal y que requieren de una mano para que –junto a sus familias- puedan salir adelante. Confío en que este nuevo gabinete sabrá hacer el trabajo”, finalizó Baltolu.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba