Regional

Vecinos de Parque Toconao agradecen recuperación de espacio

Los vecinos y vecinas del Parque Toconao agradecen a los trabajadores de Espacios Verdes y Deportivos SpA por las labores de recuperación que realizaron en el lugar y su dedicación no sólo al cuidado y restauración de las áreas verdes, sino que del espacio completo durante el mes de julio, antes que la Municipalidad de Arica terminara el contrato con la empresa.

Gloria Valenzuela, presidenta del Consejo Vecinal Alborada, comentó que “como vecinos estamos muy contentos por la labor que realizaron, ya que no era responsabilidad de ellos pintar las bancas ni basureros, tampoco realizar aseo en el lugar y aun así lo hicieron.  Este parque está al entrar a Arica, por lo tanto, es muy importante que esté en buen estado, ya que da la bienvenida a los visitantes”.

Víctor Muñoz, secretario de la junta vecinal “Nueva Generación”, explicó que “se hicieron bastantes arreglos, dejaron muy lindo el parque, pintaron las bancas y los basureros, que necesitaban una mano de pintura hace mucho tiempo. El regadío era constante, hicieron un muy buen trabajo, cuando pase la pandemia los vecinos tendremos un hermoso parque para disfrutar”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba