Regional

Con premios en efectivo la Municipalidad invita a las niñas y niños de Arica a participar del concurso de TikTok “Infancia Entretenida”

La Oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica anunció la extensión de plazo para que las niñas y niños de la ciudad puedan participar del concurso de TikTok “Infancia Entretenida”, enmarcado dentro de las celebraciones por el Mes del Niño y la Niña.

La etapa de postulación, iniciada el pasado 10 de agosto, se extenderá hasta el 24 del mismo mes, con el fin de darle más oportunidades a los pequeños talentos de nuestra ciudad para poder participar por premios en efectivo.

Los videos deben ser realizados a través de la aplicación TikTok y luego enviados en formato mp4 al correo [email protected]. Los concursantes deberán crear un trabajo audiovisual de entre 15 segundos y 1 minuto, relacionado a los derechos de los niños y niñas, comprendidos en la Convención de los Derechos del Niño.

Pueden participar menores entre los 0 y los 14 años, quienes deben contar con la autorización, asistencia y presencia de su madre, padre o tutor legal. Una vez revisadas las postulaciones, estas serán subidas a las páginas oficiales de la Municipalidad de Arica en Facebook, siendo la ganadora la que sume mayor cantidad de reacciones. En cuanto a los premios, serán ganadores los 10 mejores videos en cada una de las dos categorías, quienes recibirán 50.000 pesos en efectivo.

Para conocer las reglas y obligaciones para concursar, los interesados deben ingresar a la página muniarica.cl y hacer click en el banner oficial del evento. En dicho lugar, también estarán a disposición los formularios de postulación obligatorios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba