Regional

Municipio continúa entregando apoyo social en valles de Arica

Respetando los protocolos para prevenir el contagio por Covid-19, la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica continúa respondiendo a las demandas de las vecinas y vecinos de los valles de nuestra comuna. Esta semana el trabajo en terreno comenzó en Cerro Sombrero; prosiguió en Chapisca, sector alto del valle de Lluta, y luego los equipos municipales se trasladaron a Pampa Algodonal y Caleta Vitor.

En las Delegación Municipal de Azapa ubicada en Los Araucanos sin número, y en la Delegación Municipal Lluta situada en kilómetro 27 de dicho valle, los lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 13:00 horas, los profesionales de la Dirección de Desarrollo Rural levantan demandas vecinales y articulan con la Oficina de Acción Social de la Dideco, la entrega de subsidios, pensiones y tramitación del Registro Social de Hogares, RSH.

Los vecinos que deseen recibir apoyo social, orientación medioambiental; tramitar subsidios, pensiones o el RSH, deben acudir a las Delegaciones Municipales con su cédula de identidad en mano, requisito que facilitará la tramitación de estos beneficios.

Veterinaria Móvil

Personal de la Dirección de Desarrollo Rural y de la Clínica Veterinaria Móvil de la IMA, ofrecerán atenciones gratuitas el jueves 15 de octubre de 2020 en Las Llosyas, el jueves 22 de octubre de 2020 en el sector “Alberto Jordán” y en Caleta Vitor el jueves 29 de octubre de 2020.

Al respecto, la profesional de la Dirección de Desarrollo Rural de la IMA, María Olga Gómez, recordó que en la gestión del alcalde Gerardo Espíndola, el municipio siempre le ha brindado atenciones clínicas veterinarias a las mascotas que tienen los vecinos que viven en los valles de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba