Deportes

San Marcos y Rangers repartieron puntos en el estadio Carlos Dittborn

En un complicado partido jugado en la puerta norte de Chile, ariqueños y talquinos empataron sin goles en partido válido por la fecha 19 del torneo chileno de Primera B 2020.

En el partido jugado en Talca en la primera fase del campeonato, había favorecido a los bravos con un triunfo de 2 a 1 con anotaciones de Federico Millacet y Bayron Monroy.

Desde el pitazo inicial de Cristian Galaz, ambas oncenas se fueron en búsqueda del arco rival, los 2 equipos necesitaban los 3 puntos para seguir escalando en la tabla con objetivos distintos en la parte alta.

Pese a la igualdad en la lucha del balón, los visitantes fueron los que se crearon las ocasiones más claras de anotar durante el primer tiempo, dejando como figura al meta Brayan Manosalva, quien en el minuto 33 contuvo un lanzamiento penal a Diego Pezoa.

En la segunda etapa, los bravos se acercaron más al arco rival, pero no estuvieron finos en los metros finales.

Durante el partido hubo un calor sofocante, lo que se notaba y desde temprano mostraba rostros de cansancio en ambos elencos.

Finalmente igualaron los equipos de San Marcos de Arica y Rangers de Talca y por el momento se quedaron en la misma ubicación de la tabla en donde estaban antes de iniciar el partido. Los ariqueños siguen séptimos con 24 unidades. mientras que los talquinos sigue en el segundo lugar con 30 puntos.

El próximo partido de los bravos sería este lunes 16 de noviembre en el estadio Carlos Dittborn ante Deportes Copiapó, pero el encuentro fue suspendido porque algunos jugadores del equipo de la tercera región están en cuarentena preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba