Policial

Carabineros investiga robo a locales del Agro Boulevard

Pericias investigativas realizó Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar y la Sección de Investigación Policial, sip de la Primera Comisaría en el sector de Calle Manuel Baquedano, específicamente al interior del Agro Boulevard, donde sujetos desconocidos, ingresaron durante la madrugada de este jueves y sustrajeron especies de algunos locales del recinto.Según lo informado por la Unidad especializada, las diligencias apuntan a levantar evidencias en el sitio del suceso que permitan identificar a los autores del robo de 5 locales de comida.

Se conoció además, que por la actual situación sanitaria, los establecimientos se encontraban sin funcionamiento y solo algunos mantenían especies en su interior.

Huella plantar en el sitio del suceso

A raíz de este ilícito, la fiscal de turno, Érika Romero solicitó diligencias en el sitio del suceso a personal de la Sip, quienes en base a las imágenes captadas por las cámaras de televigilancia municipales, lograron establecer las identidades de dos sujetos y sus domicilios. También se logró recuperar un montacargas y cilindro de gas de 45 kilos, los que fueron devueltos de inmediato a su dueño.

Según lo informado por Carabineros, en el lugar de los hechos, los peritos del Labocar sacaron rastros de una huella plantar, la cual fue coincidente con el calzado de uno de los detenidos, quedando ambos a disposición de la Fiscalía local de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba