Deportes

San Marcos cayó ante Valdivia de visita en partido pendiente

En partido pendiente, suspendido hace semanas por los exámenes positivos de COVID-19 de algunos jugadores de Deportes Valdivia, los bravos del morro cayeron por 2 goles a 1 ante los dirigidos de Lautaro Peña.

Este encuentro era válido por la fecha 21 del torneo de Primera B 2o20 y fue dirigido por el árbitro Claudio Aranda.

Este partido marcó además, el debut del delantero argentino Jorge Pereyra.

Los valdivianos comenzaron ganando el partido desde temprano, Jorge Córdoba en el minuto 7, ya adelantaba a su equipo con el primer gol del partido.

El colista del torneo, necesitado de puntos para mantener la categoría, salió con todo desde el inicio y de cualquier forma quería quedarse con los 3 puntos para seguir con vida en la actual competencia.

Finalizando el primer tiempo, el árbitro Claudio Aranda cobró penal a favor de los locales, pero Dagoberto Currimilla mandó el lanzamiento por sobre el arco de Manosalva.

Los sureños siguieron dominando el segundo tiempo y en el minuto 66, el árbitro cobra un nuevo penal a favor de Deportes Valdivia y expulsó al jugador Bernardo Mendoza. Esta vez, Matías Zamora se puso en el punto penal y anotó el segundo gol para los valdivianos.

En el minuto 89, el ariqueño Bayron Monroy puso la incertidumbre en el estadio sureño, anotando el gol del descuento, los locales se ponían nerviosos, ya que en el partido pasado les dieron vuelta el marcador en los minutos finales.

Con esta derrota, San Marcos se mantuvo con 27 puntos, quedando en la octava posición en el torneo de Primera B.

El próximo partido del bravo, será el domingo 6 de diciembre a las 10 de la mañana ante Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba