Regional

Un sueño hecho realidad: se concreta construcción de complejo deportivo de Putre

El Concejo Municipal de Putre aprobó por mayoría la adjudicación de la construcción de la primera etapa del «Complejo Deportivo Comunal».

La votación a favor de la adjudicación de esta importante obra financiada por el Gobierno Regional y aprobada por el Consejo Regional fue respaldada por la alcaldesa, Maricel Gutiérrez Castro y los concejales Javier Tito, Jeannette Huanca, Juan Muñoz, Eddie Zegarra, Marcos Jiménez y Herman Gutiérrez.

La jefa comunal agradeció el respaldo de los concejales y al equipo municipal que trabajó en la elaboración de esta emblemática iniciativa «me siento muy contenta, agradezco el apoyo de todos quienes han permitido concretar este sueño de hace cuarentena años de convertir una cancha de tierra en un espacio deportivo, cultural y recreativo para toda la comunidad. Asimismo, felicito a los funcionarios de la secretaría comunal de planificación del municipio, quienes se esforzaron en elaborar este proyecto».

El proyecto, contempla en esta etapa la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, cierre perimetral, una pista de entrenamiento de atletismo, camarines, servicios higiénicos, bodega, oficinas administrativas, graderías, iluminación y estacionamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba