Regional

Diputado Baltolu llama a reforzar medidas de prevención y autocuidado durante fiestas de fin de año

Recalcando que “la batalla contra el coronavirus aún no está ganada”, el diputado por Arica Nino Baltolu hizo un llamado a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención, autocuidado y distanciamiento físico en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Baltolu manifestó que “no podemos confiarnos en el escenario actual. Hace sólo una semana Arica figuraba como una de las comunas con mayor aumento de contagios a nivel país, por lo que es muy importante mantener el autocuidado y la prevención durante estas fechas. No podemos permitirnos retroceder de fase”.

“Retroceder de fase implicaría un tremendo daño para muchos comerciantes, emprendedores y familias ariqueñas, sin siquiera mencionar las vidas que se verían en riesgo ante un eventual aumento de los contagios. Es nuestro deber como ariqueños actuar con responsabilidad para superar esta crisis”, dijo.

Y acotó: “Todos queremos disfrutar de Navidad y Año Nuevo con nuestros seres queridos, pero es fundamental que reforcemos las medidas de autocuidado y prevención durante estas fechas y que celebremos sólo con el núcleo más cercano, para así evitar un aumento en los contagios. Evitemos a toda costa las aglomeraciones”.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba