Regional

Desde hoy se adelanta el toque de queda a las 22 horas

Según informó el Intendente Roberto Erpel Seguel el horario de toque de queda como lo determinaron autoridades sanitaria de Chile se adelantará para todo el país a las 22.00 horas de este sábado 26 de diciembre.

“Si bien en la región, hasta el momento, no hemos tenido un aumento importantes contagios por coronavirus, esta medida que implementaron las autoridades sanitarias nacionales tiene sentido ante el incremento de número de contagios en el país. Hoy a pesar que hemos comenzado el proceso de vacunación estamos en una situación vulnerable y por eso hay que seguir tomando medidas”, sostuvo el Intendente.

Por lo anterior, el toque de queda, vigente desde que se registraron los primeros casos, regirá desde hoy a partir de las 22.00 horas, en vez de las 00.00 horas, y hasta las 05.00 horas en todo Chile.

Mientras que el día 31 de diciembre se implementará un toque de queda extendido en Año Nuevo (jueves 31 de diciembre): será entre 02:00 y 07:00 horas del 01 de enero, en todas las comunas en Paso 2, 3 y 4. Las comunas en cuarentena mantienen inicio a las 22:00 horas.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba