Destacados

Integra dispone tutoriales para apoyar postulación a sus jardines infantiles y salas cuna

Esta semana, la Red de Salas Cuna y Jardines infantiles INTEGRA, inició en todas las regiones del país un proceso de postulación a sus establecimientos educativos que, por primera vez, se realiza de forma online o por Internet.

Esta nueva modalidad se extenderá hasta el 19 de febrero y permitirá a las familias postular a la cantidad de establecimientos que quiera sin la necesidad de ir presencialmente a cada jardín infantil o sala cuna, evitando así posibles contagios.

La Directora Regional de INTEGRA, Ana Suzarte Verdugo, hizo un llamado a inscribir a los niños y niñas de la región, para que inicien así su educación parvularia y obtengan los diversos beneficios que les significará aprender en esta etapa de sus vidas.

“Durante los primeros cuatro años de vida se produce un 75% del desarrollo cerebral y se construyen las bases para la adquisición de conocimiento y habilidades para una vida adulta plena y feliz. Es vital aprovechar esta etapa y al ser parte de INTEGRA, sus hijos e hijas tendrán acceso a educación parvularia gratuita y de calidad, donde los niños aprenden jugando”, expresó la Directora Regional.

Junto a los tutoriales la institución educativa también habilitó a través de su Dirección Regional los números 58 2200609 y 985982492 para orientar y apoyar en el proceso de lunes a viernes en horario de oficina.

Tutorial en lenguaje de señas: https://www.youtube.com/watch?v=VLP54MmkVGw

Tutorial de ingreso a plataforma: https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8&t=62s

INTEGRA pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 98 mil niños y niñas en todo Chile.

Anuncios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba