DeportesDestacados

San Marcos de Arica se quedó con el clásico goleando a Deportes Iquique

Los ariqueños vencieron por 4 goles a 2 a los iquiqueños en el estadio Carlos Dittborn.

Los ariqueños volvieron a ganar al clásico rival por el torneo de Ascenso 2021, anteriormente los bravos vencieron el 25 de abril a los iquiqueños en su propio estadio por 2 goles a 1, con anotaciones de Kilian Delgado y Nahuel Donadell, los cuales también anotaron ahora.

El partido fue dirigido por José Cabero y su cometido junto con su equipo arbitral, no tuvo incidencia en el resultado del partido.

Como en todo clásico, los primeros minutos fueron de estudio para ambos equipos, nadie quería cometer errores que el rival pudiera aprovechar.

El primer gol del partido llegó en el minuto 26, en los pies de Kilian Delgado que hizo explotar a los 2 mil hinchas que llegaron al mundialista.

La fiesta de los bravos siguió en el minuto 33, esta vez Nahuel Donadell puso el segundo gol del partido a favor de los locales, a estas alturas además de llevar la ventaja, San Marcos superaba en todos los ámbitos a su rival.

Antes de terminar el primer tiempo, Diego Fernández puso la cuota de incertumbre cuando en el minuto 42 los visitantes descontaron en el marcador.

En el segundo tiempo, los celestes siguieron dominando a un equipo aletargado, sin ideas, ni reacción alguna, solo defendiendo para que los ariqueños no siguieran ampliando el marcador.

Federico Millacet en el minuto 65 volvió a ampliar la diferencia en el marcador a favor de los bravos y luego en el minuto 76, el ariqueño Bairon Monroy puso la estocada final a los rivales, anotando el cuarto gol sanmarquino.

Los visitantes adornaron el marcador en el minuto 81 con anotación de Abel Hidalgo.

Con este nuevo triunfo en el clásico, San Marcos suma 23 puntos y queda en la novena posición de la tabla, mientras que los iquiqueños quedan en el fondo de la tabla con 16 unidades.

El próximo partido de San Marcos de Arica será este lunes 6 de septiembre a las 20 horas frente a Fernández Vial en el estadio Ester Roa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba