Entretenimiento

Vuelve el Festival Ñusta para visibilizar el trabajo de mujeres en el arte

Este viernes 3 de septiembre se realizará una nueva versión del Festival Ñusta, evento que cada año nos trae lo mejor de la cultura con enfoque de género y equidad. La actividad, que será trasmitida por redes sociales de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, contará con la presencia de destacadas artistas locales y nacionales.

“Estamos felices de ir retomando los conciertos y espacios dedicados a la difusión de la danza y la música nacional, especialmente con este festival que buscar generar una ventana para visibilizar el trabajo de las mujeres en el arte y generar un espacio de reflexión sobre el enfoque de género en el desarrollo de la cultura”, indicó Hernán Zamora, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este año, el festival contará con la participación de Josefa, Pamela Castillo, Verónica Ilufín, La Mena y Sativanderground.

Ñusta es un festival con enfoque de género que busca generar una vitrina para visibilizar el trabajo de las mujeres en la música, abriendo un espacio de reflexión sobre el rol de la mujer en el desarrollo del arte y la cultura.

La actividad será transmitida a las 21 horas por el Fan Page “Arica Parinacota Ministerio de las Culturas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba