Regional

Arica se suma a organización de encuentro nacional “Conectemos Turismo 2021”

Gobernanza Turística de “Arica Siempre Activa” coordina actividad que se efectuará el 22 y 23 de noviembre de manera online, junto a otros programas estratégicos de turismo deportivo, aventura y de naturaleza de Corfo.

04 noviembre 2021.- La colaboración es vital para el desarrollo del turismo en Chile y así lo entendieron cuatro programas estratégicos nacionales de Corfo, que se coordinaron para organizar el próximo 22 y 23 de noviembre el “Encuentro comercial conectemos turismo 2021. Subsectores gastronómico, enoturismo y turismo activo”.

La iniciativa forma parte del plan anual del primer encuentro nacional -modalidad online- del turismo deportivo, aventura y de naturaleza que permita la generación de acuerdos comerciales; para ello están trabajando unidamente los programas “Enoturismo Chile”, “Transforma Turismo”, “Ruta Escénica Lagos y Volcanes” y “Arica Siempre Activa”, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.

Para participar se pueden registrar a través del siguiente enlace: https://conectemosturismo.koyag.com/signinups/formulario-de-inscripcion-postulantes/register

Interacción y Visibilización

El evento, que es una instancia de interacción y visibilización online entre diversas empresas del sector turístico y proveedores tecnológicos del rubro, se realizará durante ambas jornadas entre las 09:00 y 17:30 horas.

“El objetivo de la rueda de negocios es generar nuevas oportunidades comerciales, conectar con proveedores y conocer tecnologías disponibles que brindan apoyo al sector, a través de una plataforma amigable y dinámica, que facilita agendar reuniones remotas e interactuar con múltiples contactos”, destacó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

Arica Siempre Activa realizará el jueves 18 de noviembre (horario a confirmar) un encuentro con las y los empresarios turísticos regionales interesados en participar, con el propósito de entregar tips y herramientas para aprovechar al máximo este encuentro comercial online de la industria turística nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba