DestacadosInternacionalPolicial

Menor secuestrado en Chile es encontrado en Tacna

Los captores podían una recompensa de más de 10 mil dólares.

Un niño de solo un año y ocho meses, fue secuestrado en Arica, para luego solicitar a su familia, más de 10 mil dólares por su rescate.

Según informaciones emanadas por la Policía Peruana, el menor estuvo 15 días en poder de los secuestradores, los cuales finalmente lo liberaron en Tacna.

El niño siniestrado fue hallado la noche de este domingo 21 de noviembre en las instalaciones antiguas del complejo fronterizo Santa Rosa.
El hecho fue comunicado por los agentes policiales a sus pares de Chile, ya que existía un aviso internacional, según reporta Radio Uno de Tacna.

El pequeño fue trasladado al hospital Hipólito Unanue de la vecina ciudad tacneña para su evaluación médica, lugar donde debe estar un par de días.

En conversación con Radio Uno, Edgar Concori, director del hospitak regional, mencionó que el paciente presenta un cuadro de deshidratación y principios de neumonía por lo que, deberá estar internado en el área de pediatría hasta por tres días para evaluación. De momento, su condición de salud es estable, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba