DestacadosEntretenimientoRegional

Auténticos Decadentes se presentan el 18 de enero en Arica

La popular banda argentina celebra 35 años de su historia musical.

La Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Eventos, invita a todos los ochenteros y a la comunidad ariqueña en general a disfrutar del concierto que brindará la banda argentina los Auténticos Decadentes, la que por primera vez actuará en la ciudad y que es parte de su gira de celebración de los 35 años de carrera artística. La presentación se realizará el próximo 18 de enero del 2022 en playa Chinchorro (sector canchas de Rugby) a partir de las 21 horas.

El imperdible panorama es organizado por el Departamento de Eventos del municipio ariqueño y es completamente gratuito.

«Estamos recuperando la actividad artística y cultural al aire libre, el hacer de Arica una ciudad viva, con oferta, donde las personas lo pasen bien, quienes viven acá, como quienes nos visitan. Este año lo estamos iniciando con mucha esperanza de volver a la vida comunitaria y fiestas como ésta, con bandas de este nivel, colocan a Arica, como una de las ciudades con la mayor oferta cultural del norte», expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

La banda, dentro de sus canciones más conocidas figuran: No me importa el dinero, Corazón, El dinero no es todo, Luna radiante, entre otros grandes éxitos.

Gira

Cientos de miles de fans los han visto en todo el continente, sin duda alguna, son la agrupación argentina más popular de los últimos años y que para alegría de sus fanáticos y fanáticas, llegarán hasta Arica para celebrar con los ariqueños y ariqueñas su aniversario.

La banda acaba de regresar de una gira promocional por México y recientemente lanzaron el capítulo A de su primer álbum de la trilogía discográfica ADN. El single Golpes en el corazón junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número 1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

La serie de conciertos que realizarán en Chile significarán el regreso de la banda a los escenarios nacionales. Cada show de los Auténticos Decadentes será una fiesta imparable, que nadie se puede perder.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba