Entretenimiento

Con “Avengers End Game” la Municipalidad revivió la experiencia del Auto Cine en Arica

La actividad contó con todos los protocolos sanitarios, incluyendo solicitud de Pase de Movilidad y aforo limitado.

Más de 150 autos llegaron hasta el sector del estacionamiento de la Piscina Olímpica, para hacer renacer las tardes de Auto Cine en Arica, actividad organizada por la Dirección de Eventos de la Municipalidad.

Con la proyección de la taquillera “Avengers: End Game”, la administración comunal dio el vamos a una actividad que ha tomado fuerza alrededor del mundo en los últimos años, producto de la seguridad que otorga a los asistentes ante el avance del Covid.

El director municipal de Eventos, Víctor Rebolledo, realizó un balance positivo de la velada, que consideró un aforo controlado por vallas papales y con un ingresó limitado para quienes contaran con Pase de Movilidad.

“Estamos súper contentos con la realización de esta primera versión del Auto Cine. Realizamos un balance súper positivo, llegaron más de 150 autos a la función que, como particularidad, tenía la transmisión del audio de la película por una señal FM, lo que evitaba que las personas abandonen sus vehículos para disfrutar la película”, señaló.

Desde Eventos seguirán realizando la actividad ante la gran recepción del público, siendo nuevas funciones anunciadas de acuerdo al avance del número de contagios en nuestra comuna. Por tal motivo, el llamado es a estar atento a las redes sociales municipales, donde serán informadas con tiempo nuevas funciones y horarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba