DestacadosEntretenimientoRegional

Auto Cine vuelve este 13 y 14 de febrero con películas para todas las edades

El episodio VIII de Star Wars y el clásico Grease serán los largometrajes que animarán la noche ariqueña en la Piscina Olímpica.

Continuando con la #ExperienciaArica impulsada por la Municipalidad de Arica, dos nuevas noches de Auto Cine fueron anunciadas en el marco del Día de los Enamorados, presentaciones que ofrecerán un panorama distinto a las familias ariqueñas para que disfruten durante las vacaciones de verano, respetando todos los resguardos sanitarios para su seguridad.

El domingo 13 y el lunes 14 de febrero, el Departamento de Eventos pondrá a disposición de la comunidad una pantalla gigante en el estacionamiento de la Piscina Olímpica, proyecciones acompañadas de una señal FM para que los asistentes puedan sintonizar en sus radios el audio de las proyecciones.

Es así como el domingo será proyectada Star Wars: Episodio VIII, también conocida como “Los últimos Jedi”, con una presentación preliminar del corto chileno “Historia de un oso”, ganadora del premio Oscar en 2016.

Para el Día de los Enamorados, la Muni prepara el regreso del clásico “Grease”, con un preludio encabezado por el corto de Disney/Pixar, “Paperman”.

Víctor Rebolledo, encargado de Eventos de la Municipalidad, indicó que “a pesar de la fase 2 en la que estamos en esta pandemia, no queremos que el arte y la cultura sigan sufriendo nuevas cancelaciones, por eso hemos tomado todas las medidas para que la gente pueda disfrutar de estas noches de cine en verano”.

Importante es señalar que sólo pueden asistir personas en vehículos a la presentación, quienes deberán presentar su Pase de Movilidad al momento de hacer ingreso al estacionamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba