DeportesDestacados

San Marcos venció a Rodelindo y volvió a la cima del torneo

Con más garra que fútbol, los celestes se quedaron con una ajustada victoria de 2 a 1.

En la quinta fecha del campeonato de Segunda División, en el estadio Carlos Dittborn se vivió un importante duelo entre equipos que pelean el liderato.

Tempranamente en el minuto 17, Agustine Ezaeli fue expulsado por un planchazo a Diego Cerón y con esto los visitantes se quedaban con un jugador menos, cosa que supuestamente debería haber facilitado las cosas para los locales, pero esto nunca ocurrió y durante lo que restó del encuentro, no se notó la diferencia numérica en cancha.

Jorge Lagües abrió la cuenta para los visitantes con un tiro libre que se desvió en la barrera en el minuto 60 dejando en silencio a los hinchas que fueron al Carlos Dittborn.

El empate lo consiguió el ariqueño Bairon Monroy con un cabezazo en el minuto 70.

Pese a que futbolísticamente los celestes no jugaron bien, ni fueron superiores al rival pese a tener un jugador de más, con amor propio y las ganas de ganar, buscaron por todos lados el gol para desnivelar el marcador.

Finalmente en el minuto 79, Rodrigo Auzmendi aprovechó un gran pase de Nahuel Donadell y en la boca del arco empujó el balón para decretar el 2 a 1 a favor de los bravos.

Con este resultado, los ariqueños quedaron como líderes exclusivos con 12 puntos, mientras que Rodelindo se quedó con 10 unidades en el tercer lugar.

El próximo duelo de San Marcos es este viernes 13 de mayo a las 19 horas en el estadio Regional de Los Andes, en donde enfrentará a Trasandino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba