EntretenimientoRegional

Las “Noches de Barrio” de la Municipalidad celebraron a las madres en la JV “Jallalla”

Decenas de familias llegaron hasta la cancha de la sede social, para disfrutar de una velada pensada en las mamás del sector norte de Arica.

Las “Noches de Barrio” de la Municipalidad de Arica tuvieron este martes 10 de mayo un carácter especial. El evento, organizado por Enlace Norte de Dideco, celebró a las mamás por su día, congregando a familias enteras que llegaron hasta la cancha de la junta vecinal “Jallalla”.

Sorteos, concursos, pruebas sorpresas y un bailable fueron el menú para los y las asistentes, quienes cerraron la velada con “broche de oro”, gracias a todo el ritmo del grupo Efecto 13.

En la oportunidad, el alcalde Gerardo Espíndola señaló que uno de los principales objetivos de su administración es descentralizar los eventos culturales y artísticos, llevando a las poblaciones actividades como la vivida en la noche del martes, permitiendo así a la comunidad poder disfrutar sin tener que movilizarse sobremanera.

“Hay que descentralizar las actividades culturales, artísticas y de entretención. No solamente hay que tener todo en el centro, también hay que hacer cosas en las poblaciones, en los barrios y hoy lo estamos teniendo acá en la población Jallalla, en este espacio que está muy bonito. La gente está llegando, están contentos para celebrar el Día de la Madre, de una manera súper entretenida, pasándola bien, con artistas, con emprendimiento, pero sobre todo con la vida comunitaria que debemos recuperar”, señaló el jefe comunal.

Junto con los shows artísticos, la Noche de Barrio contó con la participación de emprendedores locales, quienes ofrecieron sus productos a los cientos de asistentes que repletaron la cancha de la Junta Vecinal Jallalla.

Al término de la noche, la presidenta de la Junta Vecinal, Juana Corrales, expresó que “es algo maravilloso porque esta cancha costó 16 años ganarla. Que haya este tipo de actividades y que ojalá la gente pudiera aprovecharlas más, que viniera más gente y repletar esto, porque esto no se ve todos los días y nosotros como junta de vecinos no podemos hacerlo. Agradecer al alcalde y a todos quienes están trabajando con él, el que hayan traído esta fiesta”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba