DestacadosEntretenimientoInternacional

Américo recibió las llaves de la ciudad de New Jersey en Estados Unidos

Esta tarde el cantante tropical ariqueño recibió esta distinción de manos del alcalde de la ciudad norteamericana.

En una ceremonia privada en el corazón de la Ciudad de New Jersey, el cantante ariqueño Américo recibió hoy este importante reconocimiento de parte del Alcalde de Union City, Brian P.Stack y la junta de comisionados de la ciudad en el centro cultural William V/ Musto Cultural Center.

Esta es la primera vez que un artista chileno recibe esta distinción en la ciudad de New Jersey.
En la ceremonia participaron medios de comunicación, personalidades del ámbito político y líderes sociales para acompañar y celebrar a uno de los artistas del género tropical más importantes de Latinoamérica.

Américo actualmente se encuentra en gira por Estados Unidos con su tour recorriendo la costa este de Estados Unidos, Canadá y La Florida.

En esta gira por Estados Unidos se reencontrará con su público en un show único que recopila sus grandes éxitos como “Embrujo”, “Te vas”, » “Mi Deseo” canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

Dentro de las próximas actividades del artista chileno tropical, se encuentra una serie de presentaciones como invitado especial de los máximos exponentes del género «Los Angeles Azules» por Argentina, Chile, Perú, Paraguay entre otros. Y además comienza nueva gira por Estados Unidos, “Américo en América” (9 de junio – 10 de julio), ésta incluye las ciudades de Virginia – – Spring Valley – New York – Virginia, Brooklyn, Queens – New Jersey, Naples y Miami como además Toronto Canadá.

Botón volver arriba