Regional

Niños y niñas finalizaron con éxito Taller de Inglés impartido por la Oficina de Infancia

El taller duró alrededor de tres meses, en la que se impartieron los conocimientos básicos del idioma.

En el marco de la Política Comunal de la Infancia por el derecho a la educación y la participación y con la finalidad dar a conocer el idioma inglés, la Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Comunal de la Infancia, dictó el taller denominado “Academia Dinámica de Inglés”, dirigido a niños y niñas entre 8 y 13 años y que se realizó en el Centro Comunitario ubicado en avenida Tucapel y que fue dictado por la profesora Crisbel Jurado.

“Es un taller que se hizo para niños y niñas de 8 a 13 años, hubo un cierre del taller donde cada niño recibió su certificado firmado por el alcalde. La idea era que los niños accedieran a una academia de inglés gratuita y aprender el idioma inglés de una manera entretenida llamativa para ellos y todo esto en el marco de la Política Comunal de la Infancia”, indicó Macciel Peña, encargada Oficina Comunal de la Infancia.

El taller duró alrededor de tres meses, en la que se impartieron los conocimientos básicos del idioma inglés, y donde participaron alrededor de 15 alumnos. Las clases se llevaban a cabo los sábados entre las 10 y 13 horas.

Las clases se dictaron con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19, es asi que, por temas de aforo, el número de alumnos fue reducido, logrando terminar el taller 10 niños y niñas.

Aun cuando no está confirmado, pero debido al éxito del taller, se abrirá un segundo grupo para el segundo semestre, prontamente se estará informando a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba