NacionalRegional

Gobierno refuerza llamado para votar informados el 04 de septiembre

Un llamado a la ciudadanía a informarse correctamente para ejercer un voto informado y transparente el próximo domingo 04 de septiembre, realizó el Seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, en el marco de la iniciativa Chile Vota Informado.

“Junto al equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota, nos hemos desplegado por toda la región para informar a la ciudadanía sobre este proceso histórico que está viviendo nuestro país, y también para despejar dudas y derribar noticias falsas que se han generado, y en ese contexto, distribuir ejemplares de la propuesta de Nueva Constitución con el fin de que la comunidad maneje toda la información y pueda ejercer un voto informado”, explicó el vocero regional de gobierno.

El seremi de gobierno, también enfatizó en que en las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota, aún se encuentra disponible la propuesta constitucional, “así que las personas que deseen leer esta propuesta pueden dirigirse a nuestra oficinas. Además, las organizaciones sociales también pueden adquirir ejemplares a través de sus representantes legales, quienes deben llevar una copia de la personalidad jurídica vigente”, agregó la autoridad regional.

La oficina de la Seremi de Gobierno de Arica y Parinacota, está ubicada en calle Arturo Prat 305, primer piso (ex oficina del Servicio de Impuestos Internos), y el horario de atención es de lunes a jueves, entre 8.30 y 17.30 horas, y los días viernes, de 8.30 a 16.30 horas.

Así que no lo olvides, aún tienes tiempo para leer la propuesta de Nueva Constitución y así votar informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba