DeportesDestacados

El combo a combo entre San Marcos y Valdivia por el ascenso a la serie B

Para la fiel hinchada ariqueña, lo mejor que puede ocurrir este sábado 10 de septiembre, es que el puntero San Marcos de Arica, SMA, le gane como local a Iberia, y que el sublíder Valdivia pierda de visita con Real San Joaquín. Si esto ocurre, a dos fechas del final del campeonato de Segunda División, SMA sumaria 40 puntos, y Valdivia se quedaría con 35, con 6 puntos por disputar.

Como SMA ha empatado y dejado escapar 4 puntos en los últimos dos partidos que ha jugado de local. Y como Valdivia de la mano del experimentado entrenador Luis Marcoleta ha ganado 6 partidos jugando de visita, no podemos descartar un nuevo triunfo del cuadro valdiviano ante el subcolista Real San Joaquín. Sí Valdivia gana y SMA empata con Iberia. Ambos cuadros quedarían empatados al tope de la tabla con 38 unidades.

Si este sábado 10 de septiembre (20:00 horas), SMA pierde con Iberia, y Valdivia (15:00 horas), derrota a Real San Joaquín, por primera vez en el año, el cuadro valdiviano se alzará como puntero del certamen con 38 puntos, relegando a SMA al segundo lugar. Si SMA empata y Valdivia gana, sumaría 39 puntos y Valdivia se mantendría en segundo lugar con 38.

Cabe recordar que, en la última fecha de la Segunda División, el domingo 2 de octubre de 2022, en horario por confirmar, SMA recibirá de local a Deportes Valdivia en el estadio “Carlos Dittborn”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba