DestacadosRegional

Aguas del Altiplano realizará corte programado este jueves en el sector oriente de la ciudad de Arica

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de matriz; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector oriente de la ciudad de Arica.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Marcos Lastra Agurto, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 22 de septiembre y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el sector conformado por la avenida Manuel Castillo Ibaceta, Río Bueno, Lecho del Río, Río Teno y Tambo Quemado; con un total de 567 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad, se realizarán trabajos de renovación de una matriz que resultó dañada por la acción de terceros, ajenos a la empresa”, precisó Marcos Lastra.

Agregó que, para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Tambo Quemado con Río Bueno. Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba