DestacadosPolicial

En prisión preventiva quedó sujeto que disparó con arma de fuego a conductor en la vía pública

Investigación conjunta de la Fiscalía local y Carabineros del O.S.9 permitió identificarlo y detenerlo la tarde de este martes.

En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Arica y la sección OS9 de Carabineros, personal de esta unidad detuvo a un hombre chileno de 20 años que era investigado luego de provocar graves lesiones por arma de fuego a una persona en la vía pública, hecho ocurrido a fines de agosto pasado.

El imputado fue detenido la tarde de este martes luego de intensas diligencias investigativas de esta sección especializada.

Los hechos transcurrieron el 28 de agosto del presente año, cuando la víctima, también chileno de 31 años, recibió dos impactos de bala en la zona abdominal, luego de mantener una discusión mientras conducía su vehículo particular por Avenida Linderos con calle Isla Molino, con el conductor de un vehículo Station Wagon, quien extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, efectuándole dos disparos para luego huir del lugar.

Según lo informado por el Jefe del O.S.9 Arica, Capitán Rafael Torres Quitral, con el trabajo investigativo realizado por la sección, considerando las pruebas, declaraciones de testigos, además del levantamiento de cámaras, se logró identificar al vehículo utilizado para el delito, al autor y su domicilio, siendo detenido este martes en el sector de Avenida Linderos, por el delito de lesiones graves con arma de fuego.

En el registro del inmueble, también se incautó su teléfono celular y 44 gramos con 100 miligramos de Marihuana.

El imputado fue formalizado este miércoles por el delito de homicidio frustrado quedando en prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba