DestacadosPolicial

Detienen a pareja en plena venta de drogas

Ambas personas eran investigada por el O.S.7 por comercializar Marihuana en la vía pública.

Casi dos kilos de Marihuana, $696.000 pesos en dinero efectivo, tres balanzas digitales y un vehículo incautado, fue el resultado de un trabajo investigativo de Carabineros del O.S.7, luego de detener a una mujer y a un hombre que se dedicaban a la comercialización de drogas.

El Jefe de la Unidad especializada, Teniente Coronel, Aldo Pellegri, señaló que, tras una orden de investigar de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, se llevaron a cabo diversas tareas propias de la especialidad, comprobando que la pareja se dedicaba a la venta de drogas, sorprendiéndolos en plena transacción en la vía pública.

Asimismo, sus domicilios ubicados en el pasaje Loa con Raúl Araya, fueron allanados, incautando un 1 kilo 742 gramos de Marihuana, dinero en efectivo, un vehículo y especies asociadas al ilícito. La pareja de nacionalidad chilena, fue formalizada este día miércoles 21 de septiembre, quedando ambos en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas, informó el Comandante Pellegri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba