DeportesDestacadosRegional

Hinchas de San Marcos repletó el ex cine Colón para ver ascenso a Primera B

Por primera vez en la historia, las dependencias del ex cine Colón reemplazaron a las graderías del estadio “Carlos Dittborn”. La obtención de la séptima estrella estaba a la vuelta de la esquina, y los fanáticos de San Marcos de Arica aceptaron gustosos la invitación gratuita que la Muni Arica les formuló a través de sus redes sociales y de la prensa local.

Durante el partido que San Marcos jugó de visita ante Deportes Limache se pusieron los pelos de punta al escuchar los cánticos y gritos de apoyo que a la distancia la hinchada le dedicaba al club de sus amores. Era tanto el fervor que el fanatismo parecía traspasar la pantalla grande del ex cine Colón.

Histórica jornada

Florentino Aduviri Quisbert, histórico operario del ex cine Colón, no duda en señalar que nunca antes se había vivido una fiesta de estas características al interior del cine del centro. Ni siquiera, cuando se exhibieron partidos de la selección chilena, los años 1989 y 2014.

Los 500 ariqueños y ariqueñas que hicieron ondear sus banderas celestes al interior del ex cine Colón. Ahora van a empujar el carro para guiar a San Marcos al fútbol grande. Y cuando ese día llegue, si el destino así lo decide, el ex cine Colón volverá a teñirse de celeste como ocurrió el domingo 25 de septiembre de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba