Regional

Alcalde Espíndola y Seremi del Deporte trabajan para fomentar el deporte en la comuna

La idea es ir en busca de esfuerzos conjuntos que sean de mayor provecho para la comunidad.

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas y el Seremi del Deporte, Lino Mamani Vicente, se reunieron para trabajar en conjunto, con el objetivo de fomentar el deporte en la comuna y fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

“Una muy buena reunión con el seremi del deporte para ver una serie de dimensiones en cuanto al resguardo de nuestros espacios deportivos, pero también el fomento del deporte en diferentes espacios”, precisó Espíndola.

A ello agregó que, la Municipalidad de Arica es el servicio público que más invierte en deporte en nuestra ciudad en la mantención de recintos deportivos, en la promoción y la difusión. A ello se suma una serie de actividades deportivas que realizamos en diferentes partes.

Comentó además que, el Departamento de Deportes y Recreación cuenta con un sinnúmero de actividades deportivas y recreativas para la comunidad, con talleres de danza, baile entretenido, zumba, entrenamiento funcional, entre otras, teniendo un solo propósito que es el bienestar de nuestra comunidad.

Por su parte, el Seremi de Deportes Lino Mamani Vicente, indicó que, “la idea es ir en busca de esfuerzos conjuntos que sean de mayor provecho para la comunidad”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba