DestacadosRegional

Fiscalía dirige intenso trabajo investigativo por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en sector de Cerro Sombrero

Una serie de diligencias investigativas, como empadronamiento de testigos y búsqueda de cámaras de seguridad, además de diversas pericias, instruyó la Fiscalía de Arica en el marco de la investigación por el homicidio de un hombre, quien sufrió varias heridas cortopunzantes y cuyo cuerpo fue hallado ayer en un canal de regadío del sector de Cerro Sombrero.

La fiscal subrogante Brenda Torres acudió al sitio del suceso y dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la sección O.S.9 y peritos de Labocar, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes que permitan identificar a la víctima y dar con el paradero del o los imputados.

El hecho quedó al descubierto la tarde del martes cuando un trabajador agrícola halló el cuerpo, que había quedado atrapado en una rejilla recolectora de basura del canal de regadío, a la altura del kilómetro 6 de la ruta A-133, dando aviso a Carabineros. El trabajo pericial en el sitio del suceso permitió establecer que la víctima presentaba varias heridas cortopunzantes y corresponde a un hombre de entre 20 a 25 años de edad.

“Anoche se trabajó hasta altas horas de la madrugada y ahora en la mañana se retornó a este lugar para continuar con el trabajo investigativo, a fin de obtener otros antecedentes de interés criminalístico y que puedan ser vitales para esclarecer los hechos investigados”, expresó la fiscal Brenda Torres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba