DestacadosPolicial

PDI Arica recupera dos vehículos con encargo por robo en Cerro Chuño

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Arica, en el marco de la continuidad de los allanamientos en este sector de la ciudad, ubicó estas especies en un lugar de la Quebrada Encantada, acondicionado para el ocultamiento de estas especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica, en el marco de la continuidad de los allanamientos en el Cerro Chuño, recuperaron dos vehículos con encargo por robo en la ciudad.

“Estos vehículos fueron ubicados en un inmueble acondicionado para el ocultamiento de ellos, en un sector de la Quebrada Encantada en Cerro Chuño”, indicó el subprefecto Marcos Rojas de la Biro Arica.

De ellos, uno estaba asociado a una denuncia de robo con violencia del pasado 11 de enero, ocasión en la que sujetos armados ingresaron a un inmueble, y violentaron a las víctimas para sustraer este vehículo, entre otras especies.

El segundo vehículo, en tanto, fue sustraído desde la vía pública en el sector norte de la ciudad de Arica.

“Los vehículos fueron periciados por personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Arica, a fin de encontrar evidencias que ayuden a identificar a los autores del hecho criminal”, agregó el subprefecto Rojas.

Luego de las pericias realizadas por esta brigada especializada, ambos vehículos fueron entregados a sus respectivos dueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba