Deportes

Ariqueños de todas las edades disfrutan con las clases de Zumba impartidas por la Municipalidad

En el epicentro 2 Villa Pedro Lagos son realizados distintos talleres deportivos, para ofrecer un panorama distinto para la época estival.

Decenas de ariqueñas forman parte cada mañana de los talleres de Zumba que la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Arica desarrolla en la época estival, iniciativa que busca entregar un sano panorama para quienes se encuentran de vacaciones.

La multicancha del Epicentro 2 Villa Pedro Lagos alberga los lunes, miércoles y viernes las clases impartidas por una instructora certificada quien, de 10:00 a 11:00 de la mañana, hace bailar y saltar a las asistentes que disfrutan cada una de las canciones.

Según explicó el encargado del área de Deportes, Raúl Segovia, son 26 talleres deportivos que la Municipalidad realiza a lo largo y ancho de la comuna, los que imparten 14 disciplinas como el fútbol, natación, tenis playa, entre muchas otras.

“Estamos en diferentes sectores de la ciudad, juntas de vecinos, en las playas de Arica. También estamos realizando talleres en los parques con un promedio de 60, 70 personas por taller, lo que es muy bueno ya que este año tenemos una reactivación en el ámbito de la actividad física y la recreación, súper importante y que va de la mano del de la propuesta que el alcalde Gerardo Espíndola tiene respecto a la actividad física”, señaló.

Un equipo de más de 60 funcionarios municipales ha sido desplegado para impartir las clases por toda la ciudad, fomentando la actividad física y recreativa durante la época estival.

Para saber qué talleres y en qué lugares son realizados, pueden revisar las redes sociales de la Municipalidad de Arica, donde diariamente son publicados los diferentes talleres y sus horarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba