Regional

Rayueleros destacan apoyo financiero entregado por la Municipalidad de Arica

Dirigentes de la disciplina deportiva destacaron el continuo respaldo que han recibido de parte del alcalde Gerardo Espíndola.

Con el objetivo de agradecer la entrega de los recursos municipales que el año 2022 les permitieron reanudar sus competencias luego del receso provocado por la pandemia Covid-19; llegaron hasta la Municipalidad de Arica los dirigentes de la Asociación de Rayuela de Arica, quienes destacaron el respaldo que han recibido de parte de la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola.

“A nombre de los clubes que pertenecen a nuestra institución, le dimos los agradecimientos al alcalde Espíndola por todo el apoyo que nos ha brindado. Siempre ha estado apoyando a los rayueleros de nuestra comuna”, señaló el presidente de la Asociación de Rayuela de Arica, Patricio Silva.

Según Silva, el apoyo financiero que les entrega el municipio es de “suma importancia, porque como todos saben que la rayuela es un deporte que se practica sin fines de lucro y siempre vamos a requerir el apoyo de las autoridades de nuestra región”.

En el encuentro que sostuvieron con el jefe comunal ariqueño, los dirigentes de la rayuela le plantearon al alcalde sus deseos de concretar proyectos de infraestructura que mejoren las condiciones en las que se disputa este legendario deporte nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba