DestacadosRegional

Plataforma Laboral del Sence realizará en febrero reclutamiento masivo para sector minero

Hay 290 vacantes disponibles y proceso de postulación será el 1 y 2 de febrero.

La Plataforma Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota, realizará un nuevo reclutamiento masivo de currículums, el próximo 1 y 2 de febrero, en las dependencias del Sence, ubicadas en el Paseo 21 de Mayo N° 423.

En esta ocasión, el proceso de recepción de los documentos será para la empresa ARAMARK, que ofrecerá un total de 290 vacantes laborales para desempeñarse en la faena minera Quebrada Blanca (gran altura geográfica), con sistema de turno 10×10 en la región de Tarapacá.

Los horarios de postulación serán de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Mientras que los requisitos para las personas interesadas son: Ser mayor de edad (18 años) y presentar currículum laboral actualizado y en formato físico.

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo Vergara, invitó a la comunidad a postular a los diversos cargos: “Queremos invitar a todas las personas que se encuentren buscando trabajo a que hagan uso de esta oportunidad de mediación laboral, donde habrán más de 200 vacantes disponibles en distintas áreas del rubro minero. Como gobierno tenemos el compromiso de reactivar la fuerza laboral en cada uno de los rincones del país y como Secretaria Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social hemos trabajado desde el día uno en buscar y crear las condiciones para que los ariqueños y parinacotenses que salgan a buscar oportunidades laborales puedan encontrarlas, sabemos y entendemos que el trabajo público-privado es fundamental para que existan las oportunidades de trabajo. Por ello, es que de la mano del Sence hemos comenzado una ardua campaña de reclutamientos masivos que permitan a todos y todas encontrar estas oportunidades”.

Cargos Disponibles

Dentro de los cargos que estarán disponibles se encuentran: Auxiliar Casino y Aseo, Encargada de kiosco, Maestro de cocina, Auxiliar Control Venta, Frigoristas, Maestro de Mantención menor, Auxiliar lencería y Custodia, Gasfíter polifuncional, Recepcionista hotelero, Ayudante de bodega, Gasfíter SEC Gas, Supervisor de Comedor, Ayudante de cocina, Jefe de bodega, Supervisor Hotelero, Chofer Camioneta, Jefe de Cocina, Técnico eléctrico, Coordinador Hotelero, Jefe de Grupo, Técnico electromecánico, Ecónomo, Jefe de producción y Técnico Frigorista.

Más información acerca de otras ofertas laborales vigentes en Arica pueden consultar directamente en la Plataforma Laboral del Sence, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en Paseo 21 de Mayo N° 423.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba