DestacadosPolicial

PDI Arica investiga homicidio con arma cortopunzante

Por instrucción de Fiscalí de Arica, detectives de la BH y Lacrim Arica realizan las diligencias tendientes a aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre, mayor de edad, durante la tarde de este jueves en Arica.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, investigan el homicidio con arma cortopunzante de un hombre mayor de edad, hecho ocurrido la tarde de este jueves en la ciudad de Arica.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, personal de esta brigada especializada concurrió hasta el sitio del suceso ubicado en calle Camilo Henríquez, luego de que se reportara la ocurrencia de este delito.

Según las primeras indagatorias y de acuerdo con trabajo investigativo, la víctima habría huido de al menos dos personas, siendo una de ellas la que lo habría herido con un arma cortopunzante, provocándole la muerte.

“La víctima al reconocimiento externo policial, presenta lesiones cortantes en la región del cuello, siendo su causa de muerte atribuible a la acción de terceros. Estamos realizando las diligencias que permitan establecer las circunstancias del deceso, la participación de una persona que por el momento es sujeto de interés, y reunir los elementos probatorios”, comentó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Detectives de esta brigada especializada continuarán empadronando declaraciones de testigos, recabando evidencia en el sitio del suceso, y verificando si existe registro de cámaras en el lugar donde ocurrió el ilícito.

“La información que tenemos al momento dice que habrían participado al menos en la persecución de la víctima dos personas. La brigada de homicidios está trabajando en establecer estos hechos”, indicó por su parte el fiscal Francisco Ganga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba