Regional

Emprendedores de la región ofrecerán sus mejores productos en ExpoFOSIS

La muestra estará desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 de febrero en el Mall Plaza Arica.

Este fin de semana se realizará la primera ExpoFOSIS 2023, que cuenta con la participación de 36 emprendedoras y emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), quienes ofrecerán una amplia gama de productos, como artesanías, manualidades, vestuario y plantas ornamentales, entre otros.

La muestra será inaugurada este viernes 10 de febrero, en el Mall Plaza Arica, a partir de las 18 horas, con entrada liberada y música en vivo. El sábado, a las 17 horas, habrá un show infantil dirigido a los más pequeños de la casa. Y el día domingo 12, habrá música en vivo para finalizar con la muestra, de las 10 a 21 horas.

El director regional del FOSIS, Jorge Cannobbio Santos, señaló que, “invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta actividad, usuarios y usuarias de nuestros programas de emprendimiento ofrecerán productos de gran calidad y de manufactura propia. Este es un panorama de fin de semana distinto, en donde la comunidad podrá adquirir productos únicos y diseñados con mucho cariño”.

“La ExpoFOSIS es una vitrina de comercialización para muchas emprendedoras y emprendedores que pospandemia necesitan un lugar de comercialización, ya que tuvieron que reinventarse para sacar adelante sus fuentes de ingreso”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba