EntretenimientoRegional

Municipio ariqueño transformó al parque Brasil en el epicentro de la magia infantil

Festival Internacional contó con la actuación de destacados ilusionistas de Ecuador, Argentina y Chile.

Se imaginan que de repente un ramillete de grandes magos aparezca en medio de un parque. Bueno, simplemente eso ocurrió en el parque Brasil, donde como por arte de magia, apareció un grupo de espectaculares ilusionistas para compartir una entretenida jornada con una improvisada platea, que no paró de reír de asombro con las increíbles cosas que pasaron frente a sus ojos.

Sin grandes escenarios de por medio, la cuarta versión del Festival Internacional de Magia Infantil organizada por la “Muni” Arica, transformó al parque Brasil en el espacio perfecto para que grandes y chicos disfrutaran de un espectáculo sencillamente mágico.

Full entretenido

El festival comenzó con el mago Constantino recién llegado del país de las zanahorias. Luego apareció en escena el mago campeón latinoamericano y orgullo de Chile, Gabriel Gascón. Las ilusiones continuaron con el mundo mágico del argentino David Dosám. Y el festival se puso full entretenido con el payaso Traviesín de Ecuador.

Finalizada la maravillosa jornada, y sin soltar su varita mágica, el mago Raúl, conocido mundialmente como Harry Pottito de Arica, dijo que lo más importante es “que los niños crean en la ilusión”. Y que sepan “que cualquier cosa que se propongan la pueden hacer con la ayuda de cualquier elemento mágico, siempre en compañía de su familia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba