Deportes

Con éxito finaliza campeonato de baby fútbol damas y varones en Putre

Entretenida fue la gran final del campeonato de Baby Fútbol, organizado por la Municipalidad de Putre a través de la Oficina de Deporte y Recreación.

“Nuestro compromiso siempre ha sido fomentar el deporte en nuestra comuna y esta actividad buscó promover la participación de nuestros vecinos y vecinas que gustan del fútbol en una sana competencia. Además, crear lazos y generar espacios recreativos dentro de la comunidad”, expresó el alcalde (s), Fabián Hilaja Humire.

La final del torneo categoría damas, que se realizó en el gimnasio del liceo Granaderos de Putre, aunque estuvo peleada se impuso “Las Warmi de Putre” ante “Real Sporting”, quedando en tercer lugar “Estrella del Norte”.

En varones, el primer lugar lo obtuvo “Estrella del Norte”, el segundo “Los Chicos Fieles” y tercero “Independiente”.

Como la goleadora del campeonato fue elegida Eva Caballero Calle, mejor arquera, Gladys Torres Salazar y como mejor jugadora Camila Caballero Calle, en tanto en varones el goleador fue Jociney Ramírez Pacaje, mejor arquero, Jorge Baltazar Condori y mejor jugador, Diego Conteras Laura.

En la actividad de premiación, participaron el alcalde (s), Fabián Hilaja Humire, directora de Dideco, Ingrid Mamani Choque y los concejales Javier Tito Huaylla, José Sarco Jiménez y Armando Huanca Limarí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba