EntretenimientoRegional

Centro cultural Junta de Adelanto se tiñó de romanticismo para festejar a las mamás en su día

Madres ariqueñas disfrutaron de música, concurso, regalos y muchas sorpresas.

Con un espectáculo especialmente preparado para las mamás, la Municipalidad de Arica festejó el Día de la Madre en el Centro Cultural Junta de Adelanto, donde hubo música, regalos y muchas sorpresas.

La jornada estuvo amenizada con la presentación de Miguel Alejandro y sus canciones románticas y el doble de Elvis Presley, el que hizo vibrar a más de un centenar de madres que asistieron al show en el ex Casino Arica.

“Estamos con la primera actividad acá en el centro cultural Junta de Adelanto, una bonita jornada, nos hemos reído que creo que es lo importante, disfrutar con las mamás que siempre se postergan, pero acá queremos seguir avanzando y generando estos espacios de entretención y de encuentro”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

En la actividad, el jefe comunal agregó que hay que tomarse los espacios públicos, y qué mejor que con estos eventos, donde prima la alegría y la camaradería, ya que es una de las formas de combatir a la delincuencia, compartir y conocerse con el vecino o vecina.

A la jornada de festejos asistieron los concejales Max Schauer, Juan Carlos Chinga y Dolores Cautivo, los que celebraron, disfrutaron y se entretuvieron con el espectáculo que se extendió hasta casi las 23 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba