DestacadosRegional

Aguas del Altiplano reitera llamado a postular a su Fondo Concursable

Este año existen tres líneas de financiamiento relacionadas con el mejoramiento de espacios comunitarios, equipamiento, y cuidado del medio ambiente, con un monto total a repartir de 44 millones. Plazo de postulación vence el viernes 26 de mayo.

Aguas del Altiplano reiteró el llamado a participar en su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario, cuyas postulaciones, el cual al igual que en años anteriores, se realizará totalmente ON LINE, a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl hasta el viernes 26 de mayo

Desde la sanitaria informaron que, a la fecha, un total de 54 organizaciones comunitarias, entre uniones comunales, juntas vecinales, clubes deportivos y de adulto mayor, organizaciones culturales y condominios sociales, están ya participando en el proceso.

Al respecto, Gonzalo Gil Gutiérrez, Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, destacó que el proceso de postulación “es muy amigable” y que se han realizado diversos talleres y capacitaciones con las organizaciones interesadas en participar a fin de guiarlos en sus postulaciones.

“Además contamos con un video ‘paso a paso’, que hemos viralizado a través de Redes Sociales y que esperamos sea un aporte en la postulación, además del trabajo en terreno y las atenciones presenciales desplegadas por el equipo de Comunidad de nuestra empresa, donde se atienden dudas y consultas de las organizaciones postulantes”, destacó Gonzalo Gil.

Agregó que adicionalmente, se habilitó el correo [email protected] para canalizar las dudas y consultas de las organizaciones postulantes y que se suma a los tradicionales canales de contacto, como las plataformas de Twitter, Facebook y el Call Center 600 600 9900.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba