Deportes

San Marcos venció a Puerto Montt y quedó en puestos de liguilla

El equipo ariqueño ha tenido un repunte en la etapa final de la primera ronda de la temporada.

El técnico Francisco Arrué ha encontrado un sistema de juego que últimamente le ha dado resultados, con una defensa más sólida, lo que anteriormente era un dolor de cabeza para el estratega, ya que el equipo ariqueño es el que ha recibido más goles durante el torneo de ascenso 2023.

El primer tiempo fue parejo en casi todo el desarrollo, con pocas ocasiones claras de gol en ambos pórticos.

La jugada que marcó el partido fue la expulsión de Gustavo Gallardo en el minuto 41, quien por doble amarilla y tras haber ingresado a la cancha en el minuto 34, dejó a su equipo con un jugador menos.

En la segunda etapa llegaron los goles, el primero del partido llegó en el minuto 50 con anotación de Jimmy Cisterna, luego de capturar un rebote del arquero en plena área chica rival.

Mientras los visitantes intentaron igualar con salidas rápidas, recibieron el segundo gol sanmarquino en el minuto 70. El recién ingresado Rodrigo Auzmendi marcó el segundo y definitvo tanto que aseguró los puntos en el Carlos Dittborn.

Con esta victoria, San Marcos trepó momentáneamente al puesto 8 de la tabla con 15 puntos, en zona de liguilla de ascenso.

El próximo partido de los bravos será en condición de visitante ante Deportes Santa Cruz, el lunes 22 de mayo a las 20:30 horas en el estadio Joaquín Muñoz García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba