DestacadosPolicial

PDI investiga homicidio frustrado con arma de fuego en sector costero de Arica

Detectives de la BH y Lacrim Arica realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que dos hombres fueron heridos de gravedad en el sector La Puntilla, de la Playa Chinchorro, la mañana de este martes.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, realizaron la labor investigativa por el homicidio frustrado con arma de fuego de dos hombres, que se encontraban esta madrugada en el sector costero de Arica

La instrucción de investigar fue emitida por la Fiscalía Local de Arica, luego de que ambas víctimas llegaran con heridas de gravedad producidas por un arma de fuego, hasta la urgencia del Hospital Regional Dr. Juan Noé de Arica.

Las primeras indagatorias de esta brigada especializada permitieron establecer que ambas víctimas se encontraban compartiendo durante la madrugada en el sector La Puntilla, y habrían sostenido un altercado con número aún no determinado de sujetos.

“Uno de estos extrajo un arma de fuego, realizando diversos disparos en contra de las víctimas, producto de lo cual resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta el hospital de esta ciudad”, comentó el comisario Eduardo Ros, de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Actualmente, continúan realizándose diligencias a fin de establecer la dinámica y el móvil del hecho, así como también la identidad de los responsables del mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba