DestacadosEntretenimiento

Joven estrella de la música ariqueña se presentará en el Movistar Arena

Axl Quintanilla ha brillado en nuestra ciudad en distintos eventos organizados por la Municipalidad y ahora prepara su mayor desafío sobre un escenario.

Axl Quintanilla ha brillado en nuestra ciudad en distintos eventos organizados por la Municipalidad y ahora prepara su mayor desafío sobre un escenario.

El destacado cantante juvenil Axl Quintanilla de 15 años, joven promesa que ha participado de festivales organizados por la Municipalidad de Arica, se presentará en el Movistar Arena este sábado 3 de junio, actividad que es organizada por “La Noche Radio Activa Recargada”.

Axl tiene cinco años de trayectoria musical. Su debut fue hace cuatro años en el Festival de la voz Infantil del 2018 organizado por la Municipalidad de Arica, ocasión en la que sacó el segundo lugar. Posteriormente en el 2019, en el mismo certamen, obtuvo el primer lugar.

Fue jurado en el concurso Got Talent Arica Kids, además de sumar presentaciones en diversas actividades municipales.

Desde un comienzo de la carrera musical de Axl, ha recibido el apoyo incondicional de la Municipalidad, a través de la oficina Local de la Niñez.

El artista

Tuvo su gran debut en 2019 al participar en el festival de la voz infantil organizado y producido por la Ilustre Municipalidad de Arica. Axl obtuvo el primer lugar en su categoría, con la canción “Bohemian Rhapsody”, de la reconocida banda Queen.

Ahora el joven cantante se prepara para nuevos proyectos de la mano de los mejores productores musicales del país.

El 2021 fue el estreno del primer sencillo oficial de Axl Quintanilla titulado “Cuando me miras”, un total éxito que cuenta con más de 187 mil escuchas en Spotify y que además entró a la parrilla musical de Radio Activa, cuando el artista tenía solo 14 años, a través de “Suena en Radio Activa”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba