Deportes

Más de mil 500 niños y niñas se inscribieron en las academias del NAC

Una vez más el North American College lució todo su poder de convocatoria en el proceso de inscripción de sus academias que le entregarán una formación integral a más de 1.500 niños y niñas que a contar del lunes 25 de marzo de 2024, comenzarán a recorrer un productivo camino en el mundo del deporte, la música, el medioambiente, la danza, la ciencia y la religión.

La academia de fútbol sentará sus bases en la cancha sintética del cerro La Cruz, donde niños y niñas, de kínder a cuarto año medio, darán rienda suelta a su pasión por el balompié, bajo la atenta mirada de expertos entrenadores de la talla de Jaime Tejeda, Gary López y Eric Calderón. En tanto, las mujeres serán dirigidas por la profe Steffani Vílchez.

Robinson Oliveros, ex integrante de la Academia de Fútbol del NAC, hoy con 36 años de edad, recuerda la formación que recibió del entrenador Tejeda. “El profe Jaime es un excelente formador que me enseñó disciplina y valores que me han servido en la vida que llevo”, destacó Oliveros.

Desarrollo integral

El coordinador de las academias deportivas del NAC e histórico exponente del judo ariqueño Carlos Cáceres, dijo que a través de los 50 talleres que impartimos buscamos “un desarrollo integral de nuestras alumnas y alumnos. Y para esto, les entregamos temas valóricos relacionados con los sellos que tenemos como colegio”.

Los niños y niñas que aún no se inscriben en las academias del North American College, pueden hacerlo en las unidades educativas que están ubicadas en 21 de Mayo con San Martín, y en Sotomayor con San Martín. North American College hacia un futuro con fe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba