DeportesDestacados

Por deuda con Auzmendi: Las nuevas contrataciones en San Marcos quedaron en veremos

Porque San Marcos de Arica no ha cumplido con sus obligaciones financieras con su ex jugador Rodrigo Auzmendi, las pretensiones de reforzar al equipo quedaron en veremos. Todo indica que el entrenador Germán Cavalieri tendrá que seguir esperando por los tres elegidos que solicitó fueran contratados para la segunda rueda del Campeonato de la serie “B”.

A través de un documento escrito, la Federación Internacional de Fútbol Asociado le informó al equipo ariqueño la prohibición de registrar nuevos jugadores. Además, la «Señora» FIFA le pidió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, que inmediatamente implemente sobre San Marcos de Arica, la prohibición de registrar nuevos futbolistas a nivel nacional.

Para variar, desde el interior del equipo ariqueño nadie dice nada. Solo en redes sociales circulan fotos con un lienzo que dice: «Renuncia Julián Rodríguez», en alusión al gerente deportivo de la institución. ¿Será porque el argentino Rodrigo Auzmendi llegó con el visto bueno de Auzmendi? No lo sabemos. Lo que tenemos claro es que Auzmendi nunca rindió a buen nivel con la polera de San Marcos.

Fuentes cercanas al club, informaron que la Sociedad Anónima Deportiva Profesional San Marcos de Arica ha pagado dos de las tres cuotas pactadas con el representante de Auzmendi. Y cuando se hicieron dichos abonos San Marcos no le habría avisado a la «Señora» FIFA sobre dichos pagos. Por tal motivo, en la página web de la FIFA no aparece el pago de la primera y de la segunda cuota. ¿Y la tercera cuota cuándo? Se debe estar preguntando Cavalieri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba