Deportes

Nuevo gerente de San Marcos de Arica llegó a poner orden en la parte administrativa y financiera

Ya es oficial. El ingeniero comercial Mario Salgado asumió como gerente de administración y finanzas de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional San Marcos de Arica. La llegada de Salgado representa un importante cambio en el organigrama del club, ya que anteriormente Julián Rodríguez cumplía la función de gerente general, y ahora solo ocupa el cargo de gerente deportivo.

Salgado llegó a realizar un ordenamiento en la institución, y entre otras tareas, tendrá a su cargo la venta de camisetas del elenco sanmarquino y las entradas que la hinchada compra cada vez que el equipo de sus amores juega de local.

Sobre la deuda que el club mantiene con el ex jugador del club Rodrigo Auzmendi, el nuevo gerente dijo que dicho tema está en vías de solucionarse, y cuando esto ocurra, San Marcos estará en condiciones de contratar los tres jugadores solicitados por el entrenador Germán Cavalieri para la segunda rueda del Campeonato de Primera “B”.

El próximo sábado 15 de junio de 2024, cuando desde las 20:00 horas, San Marcos debute en la Copa Chile enfrentando al club 11 de Septiembre de la Asociación de Fútbol de Arica, Salgado tendrá la misión de dirigir el equipo de trabajo que tendrá a su cargo la organización del evento.

Cabe señalar que, para el duelo del próximo sábado, la coordinadora del primer equipo Paulina Rivas no estará presente por encontrarse con licencia médica.

Botón volver arriba