Detienen a sujeto que era buscado por violencia intrafamiliar reiterada
El individuo se mantenía prófugo de la Justicia.
La búsqueda activa de prófugos de la Justicia, permitió a la Unidad especializada SEBV de Carabineros, dar con el paradero de un hombre que mantenía una orden de aprehensión vigente emanada del Juzgado de Garantía de Arica, desde hace aproximadamente 546 días por violencia intrafamiliar reiterada.
Así informaron desde la sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEVB, resaltando que en base al plan Calle Sin Violencia y a blancos requeridos por la Fiscalía de Análisis Criminal de Arica y Parinacota, se llevaban a cabo diversas diligencias investigativas para dar con el paradero del sujeto, identificado con las iniciales E.M.L.J. chileno, quien registra 6 reincidencias policiales y 4 causas penales por diferentes delitos.
La detención tuvo lugar en el sector de Tucapel, donde fue interceptado por los efectivos policiales, quedando posteriormente a disposición del Tribunal de Garantía para el control de detención, indicaron desde la SEBV.