Policial

Carabineros recuperó vehículo robado que fue encontrado al interior de una casa

Un hombre detenido, quien mantiene antecedentes por diferentes delitos.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos S. E. B. V. recuperaron exitosamente un vehículo robado este viernes recién pasado y arrestaron al dueño de un inmueble donde se encontraba el móvil sustraído, y sobre el cual, había una orden vigente por robo con intimidación.

Según lo informado por el jefe de esta Unidad especializada, teniente Felipe Maurelia, la investigación llevó al equipo de la S. E. B. V. hasta una residencia ubicada en la calle Ángel Brass, donde obtuvieron una orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantía de Arica. Al ingresar al inmueble, localizaron el vehículo robado, un Mercedes Benz X250d valorado en $35.000.000 de pesos y que se mantenía tapado en el estacionamiento de la casa.

Un hombre identificado como R. A. B. R., chileno, fue aprehendido en el lugar. Tiene antecedentes penales con diez arrestos previos por diversos delitos, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para audiencia de detención la mañana de hoy, mientras que el vehículo recuperado fue devuelto de inmediato a su legítimo propietario, indicó el teniente Maurelia.

Botón volver arriba